_ ¿Cuál es su nacionalidad?
Bueno, estoy en todas partes, donde hay un muerto, un asesinato, un suicidio, guerra o desgracia ¡allí estoy yo! Sinceramente mi lugar favorito es Estados Unidos pero también gozo de pasearme por Cuba e Irak; antes tenía un amigo en Alemania y lo visitaba con frecuencia pero ya de eso han pasado muchos años; por cierto yo le enseñé a cortarse el bigote, lo último que supe fue que se dio un tiro, creo que le vi en el infierno la semana pasada pero no estoy seguro si era él o Napoleón.
_ ¿Que ha estudiado?
Un poco de esto un poco de aquello, tú sabes, me especializo en teología y comportamiento humano (psicología).
_ ¿Qué estilo de ropa prefiere?
(Entre risas) este, ¿ cómo te digo? la verdad soy clásico-conservador, disfruto de andar vestido elegante con un sombrero de copa y frac; a veces tomo la apariencia de un charro, una mujer vestida de negro, un perro enorme o la imagen de algún ser querido de tu preferencia.
_ ¿Cuál es su comida favorita?
Soy anoréxico, mis amigas modelos de gran renombre me han aconsejado que estar delgado es lo de hoy, aunque a veces como en KFC o en McDonald’s.
_ ¿Por qué les roba las almas a los humanos?
(Iracundo y luego sereno) ¿Yo? Yo no robo nada, ¡hombre! Cada quien es “responsable de su propio destino” como dijo un día mi primo Oscar Wilde .Además ¿a quién le dan pan que llore? Yo no tengo la culpa, si alguien me ofrece su alma yo estoy presto a tomarla, nunca robo, ellos me la facilitan.
_ ¿Cuáles son sus diversiones?
Tengo varias pero disfruto mucho conversar con mi mejor amigo Bill Gates, cuando no estoy con él me fascina idear castigos para los residentes del infierno, principalmente de esos tipos que incluso yo abomino.
_ ¿Disculpe la interrupción pero, usted abomina o repudia a alguien en especial, Sr. Lucifer?
Oh! Claro que sí, por ejemplo Charles Manson, ese es un $”$”$%$%&& (¡!) a los pedófilos también los detesto, creo que son lo más bajo, disfruto haciendo de ellos carne molida o arrancarles las uñas con un saca cejas; entre otras cosas que ofendería explicar. También odio al Papa, a Felipe Calderón, a los padrotes, a Chabelo y un poco al Chavo del ocho; pero eso ya no viene al caso.
_ ¿Qué metas tiene para este 2010?
Pues quisiera tomarme unas vacaciones, sinceramente no sé si irme al oriente y aprovechar para levantar algún tsunami o al occidente y divertirme con algún terremoto; digo, mientras disfruto de unos tequilas.
_ ¿No le remuerde la conciencia hacer todas estas maldades?
¿Qué te diré? en ocasiones sí, sobre todo cuando estoy a punto de dormirme, pero pues trabajo es trabajo, ¡y a estas alturas! Pero no te creas a veces voy a la iglesia y ¡hasta lloro!
_ ¿Finalmente Sr. Lucifer, ya para cerrar, dígame piensa tomar algún cargo en la política o en la Iglesia Católica?
¡Ni lo mande Dios! Soy malo pero no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario